CNAE de Procesado y conservación de pescados, crustáceos y moluscos

¿Cuál el código CNAE de Procesado y conservación de pescados, crustáceos y moluscos?

El código CNAE de la actividad empresarial de el Procesado y conservación de pescados, crustáceos y moluscos es el 102. Por lo tanto, todas aquellas empresas que ejerzan cualquier actividad económica relacionada con este tipo de negocio, se agruparán en la categoría 102 en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas de España.

Características del código de Clasificación Nacional de Actividades Económicas

La categorización de una actividad empresarial del CNAE puede ser dividida según su actividad, división, grupo y clase, las cuales identificadas con códigos alfanuméricos de uno, dos, tres y cuatro cifras respectivamente. En el caso de las actividades relacionadas con el Procesado y conservación de pescados, crustáceos y moluscos el código será 102.

¿Qué es el CNAE?

El CNAE hace referencia a las siglas de Clasificación Nacional de Actividades Económicas de España la cual ordena las diferentes empresas según la actividad económica que ejercen. Esta clasificación empresarial entró en vigor el 1 de enero de 2009, siendo regida bajo el Real Decreto 475/2007, del 13 de abril de 2007.

CNAE Procesado y conservación de pescados, crustáceos y moluscos